Crea una Comunidad





Crear una comunidad de “El Mensaje de Silo” 

Cualquier persona interesada en la espiritualidad…que está buscando la manera que le permita concretar esa búsqueda interior. Que quiera cambiarse a si misma y a la sociedad en la que vive. Puede llevar adelante esta enseñanza que ayuda en la vida cotidiana, da una dirección y un sentido en la vida. 

¿Qué hace falta para poner en marcha una Comunidad de el Mensaje? 

Ponerse de acuerdo entre tres o más personas para realizar reuniones entorno a las experiencias propuestas en El Mensaje de Silo, lectura y meditación sobre temas del libro La Mirada Interna y reflexiones sobre las frases del Camino. 

Para concretar, buscaremos un ámbito físico. Este lugar puede ser una habitación en una casa, o un garaje, o un local alquilado, o también alguien que nos puede prestar un espacio. Cualquiera de estos ámbitos nos serviran para hacer las reuniones del Mensaje de Silo. 

Ponerse de acuerdo en el día, el horario y duración de la reunión. 

En esas reuniones se realizan la ceremonia de Bienestar y/o el Oficio de El Mensaje de Silo y luego se intercambia sobre esa experiencia compartida y lo que ha sentido cada uno. 

¿Y qué más hace falta? 

Hace falta “El Mensaje de Silo” y “Comentarios sobre el Mensaje de Silo”, dos pequeños libros…que los puedes descargar en  www.silo.net

Los contenidos del libro son de libre interpretación por parte de los participantes de esa Comunidad… (pueden haber opiniones distintas y hasta opuestas). 

Lo más importante es la actitud de afecto, la comprensión de la diversidad, el respeto por las opiniones de los demás, la amistad entre los participantes, la ayuda a otros…etc...

Todo eso que está presente en el principio moral: “aprende a tratar a los demás del modo en que quieres ser tratado”

_____________________________________________________________



Si queres informarte más y participar en una Salita del Mensaje de Silo,
busca la dirección que te interese en:
 
http://www.elmensajedesilo.net/p/comunidades.html