Programas

Acabar con la violencia por la fe interna y la meditación interna - Audio Silo, extracto 1969. Meditación "La bocanada" - Audio Silo 2005. Los Parques de Estudio y Reflexión. Los principios de la acción válida, Trata a los demás como quieres ser tratado. 
  Qué es le Mensaje de Silo, Audio de Silo. La historia. La Nación Humana Universal. La Mirada Interna, Audio de Silo. Lectura de primer capitulo "La Meditación". La Experiencia, Audio de Silo. Experiencia de Bienestas a cargo de Lucero y Oscar. 
  El sufrimiento y su superación. La muerte y la transcendencia. (Audio Silo - Canarias 1976). Por qué sufrimos, la violencia, el deseo. (Audio Silo - Punta de Vacas 1969). Ceremonia de Oficio por Oscar y Esperanza. La muerte y la trascendencia, Declaración de Silo México 1980 (Audio - Silo). Ceremonia del Asistencia para realizarla, con mucho afecto, a un ser muy querido que esta partiendo a otro tiempo y espacio. 
  Relatos de experiencias de amigos de Italia, Argentina y Holanda sobre el acompañamiento a seres queridos enfermos y con la Ceremonia de Asistencia. Ceremonia de Muerte (audio de Silo-2004 Mendoza). Libre interpretación del Mensaje de Silo. Ceremonia de Reconocimiento en Punta de Vacas (audio de Silo 2004-Mendoza).